Adicción a la Vida Online

Quien no sabe vivir on-line no es nadie en este mundo. ¿Cuánto sabes de redes sociales y aplicaciones?. ¿Sabes comprar en línea?. Bienvenido al mundo virtual terrícola

ESCRITOS PROHIBIDOS

Photo by Josh Sorenson on Pexels.com

Ya no recuerdo que año todo comenzó, pero ahí estabamos de pronto, joteando en el ICQ (caída de carnet heavy), subiendo fotos al FOTOLOG y MySpace, precursores absolutos de INSTAGRAM. Pero sin tanta cultura del ego mediante cazar a cualquier precio o pedazo de cuero generalmente los tan anhelados like.

La evolución fue dando paso a Hotmail y su messenger, ya una especie de carnicería y ponceo más ajustado a los nuevos tiempos. Y su máxima expresión llegó mediante FACEBOOK, ahora teníamos el catálogo completo a disposición. Y desde ahí un sinfín de redes sociales, que no voy a nombrar porque ya son demasiadas. Cada una para cada tipo de interés.

Lo anterior, fue para describir lo que llamamos, el fenómeno de REDES SOCIALES, y que de a poco fueron restringiendo y modificando nuestras maneras de convivir con los demás. Ya no era necesario…

Ver la entrada original 353 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s