Aplanando Calles

Nunca hay edad límite para hacer lo que nos gusta. Y si alguien te dice lo contrario, es tiempo de mandar a ciertas personas a la …..

ESCRITOS PROHIBIDOS

Photo by Rene Asmussen on Pexels.com

Nuevamente tuve la necesidad vital de salir a aplanar calles en estos tiempos de mayores libertad post cuarentena, y la verdad la tarea cada vez es más cuesta arriba.

De momento, por las calles no hay demasiadas personas haciendo deporte. Quizás se deba a que muchos aún se encuentran con miedos propios de un potencial contagio, y hacer deporte con mascarilla es una mierda. Sin embargo, más me la juego por la teoría de la nueva costumbre adquirida, permanecer en nuestras casas cómodamente. (Igual dan ganas)

Intentar no dar un penoso espectáculo en las calles, es un tormento sicológico no menor antes de salir, así que rápidamente he dejado de lado ciertas prendas deportivas de reconocidas marcas evitando una potencial demanda por parte de alguna empresa en daño de imagen, causada por un deportista de mediocre rendimiento. Claramente en el mundo del deporte, no…

Ver la entrada original 316 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s