Historia de un Yo Apruebo

Una visión concreta de porque debemos votar apruebo de un ciudadano común y corriente, con familia de esfuerzo, deudas y que cree que en Chile hace bastante tiempo las cosas no están del todo bien.

ESCRITOS PROHIBIDOS

Photo by Element5 Digital on Pexels.com

Mi historia comienza como muchos de ustedes, quien sabe, en plena dictadura militar. No conocía otra forma de gobierno, crecí en base a lo que escuchaba por algunos lados y “noticias” que informaban lo que “debían”informar en esos tiempos. Habían buenos y malos, todos chilenos, pero unos eran el enemigo.

La consigna era clara, había que mantener el orden y estabilidad del país, y los malditos izquierdosos querían desbaratar lo que tanto había costado construir para levantar nuestra gran nación, esas eran las palabras del supremo líder y tenían que ser respetadas. Estaba orgulloso de ser de derecha. Pinochet era el camino.

Cuando se perdío el plebiscito del 88′, con la magnífica campaña del “NO”. Estaba enojado, tenía apenas 10 años y estos comunistas querían destruir mi país, como la gente podía ser tan idiota que no se daba cuenta que la estaba cagando…

Ver la entrada original 601 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s