ENERGÍA AL LÍMITE

Desafiar nuestros imposibles requiere aparte de motivación, un insumo fundamental que no podemos dejar de lado, ¡ENERGÍA!

No podemos dar lo mejor de nosotros, sino tenemos la fuerza necesaria para comenzar con más importante, HACER. Nada sacamos con tener nuestras mentes llenas de sueños y proyectos, si cuando llégue el momento de entrar en acción no vamos a tener la capacidad de concretarnos, porque tendremos sueño, o estaremos débiles. Lo principal es comenzar a trabajar para cumplir nuestras metas, pero procurando no dejar de lado, aumentar nuestros niveles de energía.

No soy experto en desarrollo personal, soy una persona que le gusta el tema, leo al respecto, saco conclusiones y dejo la advertencia que no lo que le funcione a unos les va a funcionar a otros, pero estamos claros que es importante para todo en la vida iniciar con TODA LA ENERGÍA o no comenzar nada. Por lo tanto, desarrollar las acciones que consideres te aumenten los níveles de energía es la principal tarea al comienzo.

Hay múltiples artículos y videos en la web respecto a cómo puedes lograr ese objetivo. Yo iniciaré paso a paso y veré como me va resultando el aplicar los consejos entregados, pero dentro de los principales, sin entrar en detalles específicos para ir analizandolos uno a uno, están los relacionados con un buen descanso, estar en modo positivo, alimentación adecuada, desarrollar tareas que nos agradan, etc. Muchos de estos los podemos conseguir a través del desarrollo de tareas cotideanas que transformaremos con su práctica en NUEVOS HÁBITOS, que nos permitan dirigirnos de manera automática dónde queremos, sin necesidad de gastar energía en su aplicación para reservar esta para las cosas que SÍ nos van a costar más adelante.

Entonces, para lograr DESAFIAR IMPOSIBLES, lo primero es contar con la ENERGÍA AL LÍMITE, y por tanto es vital lograr desarrollar acciones que nos aumenten los niveles de esta como tarea inicial.

-Gonza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s