ATRÉVETE A SOÑAR

Como he mencionado en post anteriores, este blog es un proyecto muy personal que inicíe con la finalidad de documentar la experiencia del cambio personal, los errores y aciertos de este camino iniciado.

Espero tener la capacidad, de poder ser lo más conciso en cuanto al contenido y sencillo en la explicación, para que todos los visitantes tengan una noción de que el cambio no es algo reservado solo para algunos elegidos. El cambio esta al alcance de las decisiones que HOY tomamos. Nuestros actos definen lo que somos.

Mucha gente, pensará que redactando este blog estoy perdiendo el tiempo. Nada más alejado del día a día del ejercicio de mi profesión, la ingeniería. Pero ahí radica la clave, hago esto porque me gusta y me da alegría compartir mis éxitos y fracasos en torno al desarrollo personal.

Me voy a permitir atraverme a soñar en este espacio. En definir un conjunto de metas postergadas e ir por ellas. La victoria tiene muchos padres pero la derrota es húerfana, y por eso, no estoy compitiendo con nadie más que yo mismo, mi peor enemigo.

Define tus objetivos, traza un plan, dividelo en pequeñas acciones, desafiate de manera constante, experimenta, prueba métodos y formas. Equivócate, pero nunca te rindas. Si te caes 1000 veces, levantate 1001. Si estás acá, es porque hay fuego en tu interior, quieres cambiar, yo también, aprendamos juntos, y vamos por nuestros sueños.

Una vida mejor, está para todos los valientes que se atraven a soñar, y se arriesgan en busca de sus sueños.

-Gonza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s