REINICIAR

Esta mañana desperté con la idea de porque estaba dejando de publicar en este espacio con la frecuencia que lo estaba realizando, y pensé que quizás nuevamente estaba abandonando un proyecto dejandolo a medio terminar, una constante en mi vida.

Luego recordé, porque este proyecto es importante para mí. Porque a través de él hiba a poner en práctica los aprendizajes de uno de los temas que más me motivan como el desarrollo personal, tener un referente en mi evolución como ser humano y ojalá sirva de inspiración a otros en su busqueda personal.

Así que pusé manos a la obra, respirar, canalizar mis energías y comenzar nuevamente con esta historia. Transformándolo en un espacio minimalista esta vez, más privado, más íntimo y sobre todo dándole nuevos aires en el aspecto visual, cambiando su imagen y sacandome de encima ese afán de revisar costantemente el contador de visitas. Inspirar tiene que ver con dejar algo que al otro lo mueva, poco sacamos con miles de visitas sin una idea que tomar prestada.

Creo que la frecuencia de contenidos es importante, por ende la voy a dejar en no más de 3 veces a la semana, para tener el tiempo necesario de generar los contenidos adecuados y disminuir un poco la cantidad d epalabras para hacer la idea más concisa y amigable al lector.

Espero hacerle durante lo que queda del mes algunos ajustes mínimos a la página y crear una página o grupo de facebook para compartir una mayor cantidad de contenidos relacionados con el desarrollo personal, las finanzas personales, y las letras que es al final lo que a todo esto de postear le da sentido.

Los contenidos pasados los voy a eliminar, para dar paso a un reinicio total de este espacio, con la misión de volver a reconectarme con la misión de mejorar y entregar contenidos acordes a las temáticas mencionadas.

Dicho todo esto, bienvenidos a ustedes usuarios de este espacio. ¿Les parece si volvemos a empezar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s