CANSANCIO EXTREMO

Es increíble después de tanto tiempo, volver a redactar unas letras en esta página y darme cuenta que estoy absolutamente cansado. LLegarón las vacaciones de verano en Chile y toda la seguidilla de micro triunfos se fue al carajo, era tiempo de dormir tarde, comer en exceso, frías cervezas, y mirar el techo. Por tanto, lo que primero fue un día sin realizar el hábito se transformó en meses sin ejecutar ninguna de las rutinas que ya se estaban asentando. Leo Babauta lo advirtío..comienza en pequeño.

Del proyecto OBJETIVO FELICIDAD, que semana a semana buscaba lograr algún avance concreto en ver si aumentaba o disminuía mi sensación de FELICIDAD, nada. Tal como los hábitos fue dejado en una siesta permanente. Tal como mencioné en otra ocasión, mi grado de disperción es tan alto que mis ideas ebullen y me hacen ir de un lugar a otro sin parar.

El tema es, que hace una semana nuevamente recordé, que tengo SUEÑOS pendientes de realizar. Y no voy a dejar que nada impida lograr su ejecución. Así que me puse el overol, y estoy intentando lograr el campamento base de las 6AM. Con esta simple medida, espero recuperar algo del control y ver como reordeno rutinas y tiempos que me permitan realizar todas las actividades que me gustan. Esto espero realizarlo de manera continua al menos dos semanas como único objetivo.

En CONSEGUIR una META, nos vamos a equivocar y fallar multiples veces si somos personas normales. (aunque a veces de tantas fallas considero que ya soy una especie anormal)

En resumen, me fuí de vacaciones con 3 niños y mi pareja, no descansé nada, estoy cansado, pero tengo aún tengo ganas de hacer que las cosas pasen. Espero mantener la MOTIVACIÓN, y que así sea.

-Gonza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s