ALCANZANDO IMPOSIBLES

Hoy he tomado una importante decisión. Iniciar un camino sin retorno en la busqueda del bienestar y superación personal. Quiero que este fin de año, sea el inicio de los nuevos mejores años de mi vida, o lo que resta de ella, y quiero dejar un recuerdo de ese camino que sirva espero de inspiración a muchos que se atrevan a dar ese gran pequeño paso hacia adelante.

Me apasiona escribir. Realizar una actividad que nos gusta y realiza como personas , es como un viaje en el tiempo, dónde todo transcurre a otro ritmo, el tiempo pasa volando muy deprisa, ¿pero adónde va ese tiempo?, muchas horas de escritura despúes me he dado cuenta que es mejor escribir algo que nos llene el corazón y sirva de inspiración para otros, es un propósito digno y que vale la pena recorrer.

Alcanzando Imposibles, toma su nombre de los múltiples NO que sufrimos a lo largo de nuestra vida, y que fueron frenando nuestros sueños y anhelos. Creencias Limitantes le llaman los entendidos, que con el paso de los años, tomamos como verdades absolutas y nos fuimos autoconvenciendo que no eramos capaces de lograr nuestros objetivos, pues careciamos de los recursos y habilidades necesarias para lograrlos, aún en el entendido que el principal recurso siempre estuvo al alcanza de nuestras manos, y es creer en nosotros y llenarnos de motivación.

Yo tambien me deje llevar por sentimientos de no ser capaz de lograr mis objetivos, y perdí la fé, justificando cada acción y pidiendo disculpas por mis errores, como si estos no fueran parte del aprendizaje. Intenté mediante la lectura insaciable de libros de autoayuda encontrar respuestas a mis interrogantes, pero me di cuenta de que lamentablemente, los libros no explican en primera persona generalmente el duro camino a recorrer para alcanzar un objetivo. Hacen ver todo demasiado simple, y al final, nos desmoralizamos por no lograr la perfección que ellos indican y nuevamente caemos en un foso de desesperanza.

El “gran cambio personal” requiere verbo, requiere acción, requiere dar ese primer pequeño gran paso. Yo, como muchos de ustedes a lo mejor, soy una persona con carencias y un conjunto de malos hábitos que tengo claro deben ser modificados para lograr una transformación duradera. Pero hoy, he tomado conciencia de eso y tengo la motivación necesaria para iniciar el largo camino. Creo en mí, estoy convencido de que todos podemos lograr los cambios que nos lleven a la superación personal y alcanzar nuestro máximo potencial, siendo agentes de cambio para un mundo mejor.

Por mi lado, no soy un gurú, ni experto en desarrollo personal. Solo soy un contador de historias felices, con inquietudes diversas y que quiero generar un cambio concreto en mi vida, para lograr alcanzar ciertos objetivos que a la fecha han sido esquivos. Si te motiva un cambio de este tipo, y quieres intentarlo pues bienvenido a este sitio. El camino seguro esta lleno de baches que nos harán más de una vez pensar si estamos haciendo lo correcto, y pensaremos en abandonar cuando las cosas no resulten. Ahí esta la clave, podemos fallar, más es obligatorio volver a levantarse y no perder la fe en nosotros, seguro que podemos lograrlo.

No dejemos de luchar por lo que creemos, y seamos optimistas. Este nuevo inicio mediante ALCANZANDO IMPOSIBLES, es un regalo, un acto de fe, un salto hacia adelante fuera de mi zona de confort, un intento con plena motivación, tanta convicción que por primera vez adquirí un sitio en wordpress para desarrollar esta iniciativa http://www.alcanzandoimposibles.com. No se cuantas visitas tendrá, y sinceramente es en lo que menos estoy pensando en estos momentos, solo quiero que sea un blog entretenido, positivo, de suma de experiencias y que a más de alguien, sirva de inspiración en su día a día, sobre todo a aquellos, que frenaron sus sueños, por tantas personas que nos dijeron que ESO ERA IMPOSIBLE, pues, ahora, vamos a demostrar lo contrario, vamos a ALCANZAR IMPOSIBLES y dar el gran salto que merecemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s